La forma de que un negocio tenga éxito es creando una tienda online

Los estantes y vitrinas de las tiendas físicas dejaron de causar un impacto relevante como llegaron a hacerlo en su momento. La aparición del marketing en la historia de la humanidad, fue un avance sumamente interesante e importante y es que, a partir de esta modalidad de adquisición de productos o servicios, nace lo que hoy conocemos como oferta y demanda. Si bien, esta ciencia ha sufrido miles de cambios, alteraciones y actualizaciones con el paso del tiempo, podría decirse que el objetivo es básicamente el mismo, que el consumidor pueda satisfacer sus necesidades a libre elección.

La forma de que un negocio tenga éxito es creando una tienda online

Por este motivo, todas las empresas de pequeña, mediana y gran envergadura, han tenido que irse desarrollando de la mano de la tecnología para poder mantenerse en una posición óptima en el mercado, donde tengan posibilidades de mejoras. Estamos escasamente en la segunda década del siglo XXI, fecha en la que los avances tecnológicos en el área de marketing han venido floreciendo vertiginosamente.

Una página web, una app para dispositivos móviles o una tienda online, son algunas de esas herramientas imprescindibles para alcanzar éxito en los mercados actuales, empresa que se niega a estar a la altura de las nuevas tendencias, es una empresa que se queda en el tiempo y desaparece del objetivo de los consumidores.

Wix Stores: la mejor manera de obtener una tienda online

Como bien hemos comentado anteriormente, una tienda online es una gran herramienta e-Commerce para todo negocio, es la oportunidad de convertir una buena idea en un éxito rotundo. No hay mejor manera de vender los beneficios de un producto que a través de una elegante plataforma digital que ofrezca de una manera fresca e innovadora todo eso que el consumidor o cliente desea conocer.

La idea de crear una tienda profesional online, es facilitar a los consumidores la forma de hacer compras, ahorrándoles tiempo y dinero. Además de ser un beneficio para los consumidores y clientes potenciales, la creación de una tienda online termina generando una mejora notable para el empresario, ya que este tendrá la posibilidad de ofrecer de una forma única, resaltando los más importantes rasgos de sus productos y persuadiendo a los compradores.

Sin duda, esta es la mejor manera para competir en un mercado saturado, ofreciendo a las personas la posibilidad de observar y ejecutar las compras de sus productos a través de una plataforma digital que se adapte a lo más actual del marketing 2.0, con herramientas amigables incluso a dispositivos móviles.

En este sentido no hay nada mejor que Wix Store, una herramienta formidable para la creación de tiendas online que cuenten con un amplio y cómodo escaparate, un avanzado sistema de administración y que a su vez, se adapte de la mejor manera a cualquier Smartphone o Tablet.

¿Cómo crear una tienda online profesional con Wix Stores?

Siempre imaginaste que sería una tarea muy complicada crear una página web, tanto es así, que has estado buscando a terceros para lograr obtener un resultado óptimo en el desarrollo de un sitio web para la comercialización de tus productos; pero esto ya no es un problema y seguramente, cuando veas la facilidad y profesionalidad que ofrece Wix Store, dejarás atrás la idea de contratar a un tercero que lo haga por ti.

¿Quién puede conocer mejor tu negocio que tú mismo? Nadie puede tener el conocimiento más detallado de tu empresa que tú, así que no podrás conseguir un mejor resultado en tu tienda online que elaborándola por tus propios medios. Además de los múltiples beneficios que se obtienen con la creación de una tienda online con Wix Store, podrás configurar tus opciones de pago y aprovechar otras efectivas herramientas de administración

Podrás utilizar la plantilla más acorde, el estilo, colores y destacar justamente lo que identificas como tu fuerte.

Anímate, diseña una bonita vitrina y exhibe tus productos en hermosas galerías siguiendo estos pasos.

  • Lo primero es ingresar a https://es.wix.com/ecommerce/tienda-online
  • Después documéntate un poco con la información que ofrece Wix Store en su inicio
  • Regístrate totalmente gratis
  • Elige una plantilla que se ajuste a tus necesidades
  • Empieza a trabajar en la edición de textos y agrega el nombre de tu negocio
  • Ingresa en “Mi tienda” y luego en “Administrador de la tienda”
  • Agrega los productos que pretendes comercializar a través de tu tienda
  • Entra en “Configuraciones” y anexa la forma de pago y envíos
  • Publica tu sitio web con tu propio dominio

Funciones de una buena tienda online

A continuación, encontrarás un listado que comprende las funciones de una buena tienda online. Cabe destacar que estas funciones pueden traducirse en beneficios para cualquier compañía.

  • Una gran variedad de plantillas con las que podrás disponer de la más adecuada para tu tienda
  • Un editor de fácil manipulación para la creación de tu tienda online
  • Las mejores galerías para la exposición de tus productos
  • Cuenta con un sistema de administración profesional
  • Múltiples opciones de pago para facilitar las compras a los clientes
  • Envíos e impuestos internacionales accesibles
  • Cupones y descuentos en beneficio de los clientes
  • Adaptado para dispositivos móviles con la mayor calidad navegabilidad
Te animo a comentar y compartir este artículo si te ha gustado ;)
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>