Hostgator Hosting Recomendado 2017

Hostgator es una empresa de Hosting reconocida a nivel mundial por la buenísima relación calidad-precio de sus servicios, pero antes de seguir explicando todas sus ventajas vamos a conocerles un poquito mejor.

La compañía se fundó en 2002 por el que a día de hoy sigue siendo su CEO Brent Oxley. Este chico fundó la compañía en la habitación de la residencia de estudiantes en la que vivía. ¿Quién le hubiera dicho que iba a pasar de tener 3 pequeños servidores a la increíble cifra de más de 7.000?

Si seguimos con cifras no debemos olvidarnos de mencionar que sus servidores están preparados para ofrecer servicio a los más de 225.000 clientes que ya confían en ellos o también podemos comentar que los más de 2 millones de dominios alojados en Hostgator representan aproximadamente el 1% del tráfico mundial.

Terminamos con la presentación de este increíble proveedor de Hosting con los datos arrojados por una encuesta de satisfacción realizada a sus clientes en Junio de 2008: Aproximadamente el 90% de los clientes de Hostgator están satisfechos con los servicios que les presta el gigante del hosting.

Por qué elegir Hostgator

Hostgator sobresale por sus servicios ilimitados como el ancho de banda ilimitado o las excepcionales cuotas de espacio en disco. Además de eso Hostgator ofrece subdominios ilimitados por lo que podrás alojar tantas páginas web en una misma cuenta como desees.

Hostgator ofrece 3 paquetes diferentes de Hosting, cada paquete cuenta con los servicios ilimitados de los que hemos hablado antes además de interesantes características para cada uno. Entre estos paquetes podemos encontrar el Plan de Negocio con el cual también podrás contar con un número de teléfono gratuito, una IP dedicada y un SSL Privado.

Otras características de Hostgator

Hostgator indudablemente ofrece todas las características generales que se buscan en un hosting de calidad. Entre ellas podemos encontrar un constructor de sitios web o una herramienta con la que instalaremos cualquiera de las plataformas CMS actuales con tan solo 1 clic.

No nos olvidemos del correo electrónico, Hostgator cuenta con un servicio de Correo web donde podrás consultar todos tus correos de una forma fácil y rápida. Y eso no es todo, también te permite crear una cantidad ilimitada de cuentas POP3, creación de alias, autoresponders, listas de correo, filtros o un efectivo filtro Anti-Spam que logrará mantener todos esos incómodos correos basura a raya.

Facilidad de configuración

Hostgator es un proveedor de Hosting fácil de configurar. Además cuentan con un apartado de preguntas frecuentes donde probablemente encontrarás la solución a tus problemas. También podrás navegar a través de los foros donde encontrarás video-tutoriales y usuarios dispuestos a echarte una mano. Si eso no fuera suficiente también podrás pedir soporte técnico mediante correo electrónico, chat en vivo o incluso ponen a tu disposición un número de teléfono totalmente gratuito.

El CPanel que incluyen en cualquiera de sus paquetes además de ser totalmente gratuito nos permite configurar todos los aspectos de nuestro hosting, tales como configuración de dominios, creación y modificación de bases de datos, configuración de correos, etc.. Con unos conocimientos básicos podremos configurar todo fácilmente.

A quién va dirigido Hostgator

Las características que ofrece se adaptan perfectamente a cualquier usuario que lo que busque sea tener un hosting fiable y de calidad para cualquier tipo de proyecto de pequeña o mediana envergadura, es por eso por lo que recomiendo su uso si lo que buscas es crear una tienda online con Prestashop.

Oferta

Ahora que ya conoces sus principales características es hora de probarlas, para ello te regalo un cupón descuento del 25% en cualquiera de sus paquetes. Para aprovecharte de esta oferta tan solo tienes que entrar en Hostgator, elegir el paquete que más te convenga e introducir el siguiente código promocional:

Comocrearunatiendaonline

Conclusión

Hostgator es uno de los mejores proveedores de Hosting que hay actualmente en el mercado gracias a todos los servicios y características de los que dispone. Es por ello por lo que lo utilizo en la mayoría de proyectos y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que esté empezando en esto de Internet y busque una inversión mínima para lanzar sus proyectos online.

hosting-profesional-hostgator

Te animo a comentar y compartir este artículo si te ha gustado ;)
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>