Mejor hosting español 2017

Anteriormente hemos hablado sobre el hosting no español que para mí es el mejor,que no es otro que Hostgator, pero son muchos los usuarios que nos han contactado diciéndonos que no logran aclararse con el panel de control en ingles y menos aún con el soporte técnico que también está en ingles.

Esos problemas con el que para mí es el mejor hosting español 2016 no los tendremos. Es buena opción escoger un hosting en nuestro idioma cuando aún se es un poco novato y no se controlan todos los aspectos del hosting de una forma fluida. Las principales ventajas serán claramente disponer de una atención al cliente y un panel de control totalmente en español, lo que nos facilitará la vida.

Por eso y por el buen servicio que hemos recibido después de trabajar con ellos en diversos proyectos vamos a hablaros sobre el que para nosotros es el mejor hosting español de 2016: Webempresa.

Webempresa, El mejor hosting español 2016

Esta empresa de hosting poco a poco se ha ido abriendo un hueco entre los grandes del sector ya que han logrado darle al cliente lo que de verdad está buscando: Un hosting seguro y de calidad con un soporte técnico rápido y eficaz.

Ahora vamos a enumerar los principales puntos por los que apostamos por Webempresa cuando hablamos del mejor hosting español de 2016:

Fácil de configurar: Este Hosting posee un panel de control muy intuitivo y en Español, lo que será un gran punto a favor para los novatos que están comenzando en el mundo del Hosting.

Ayuda 24/7: Además de contar con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado, Webempresa pone a disposición de todos sus clientes Videotutoriales en Español con los que aprenderás variedad de cosas como la Instalación de un blog en WordPress en tu hosting, Configuración del CPanel o incluso cómo cambiar las plantillas de tu WordPress.

Instalación de CMS en 1 click: Podrás instalar cualquiera de los CMS más utilizados como WordPress, Joomla, Drupal o Prestashop en tan solo 1 click. Gracias a su ayudante de instalación tan solo tendrás que rellenar algunos datos necesarios como el nombre de tu web o el usuario para acceder al panel de control y tendrás tu web montada en pocos minutos.

Relación Calidad-Precio: Los precios de Webempresa son verdaderamente económicos y más cuando te ofrecen un servicio de calidad tan profesional. Esto es otra ventaja si quieres comenzar con un proyecto en internet pero no puedes afrontar los gastos que genera un servidor dedicado.

Garantías: Por último no debemos olvidar que Webempresa nos ofrece una garantía de devolución en caso de que no quedes content@ con sus servicios.

Otras ventajas a tener en cuenta

Además de las ventajas principales nombradas Webempresa cuenta con otras ventajas dedicadas a usuarios con mayor experiencia y que buscan una serie de servicios más avanzados, vamos a verlos:

Protección Anti-Hackeos: Quizás uno de los puntos más importantes si no queremos que nos hackeen la página. Esta empresa de Hosting cuenta con una serie de reglas personalizadas que se llevan a cabo en la instalación de los CMS como WordPress o Prestashop y que complican la vida a todo aquel que quiera acceder a nuestra web para hacer alguna cosa de mal gusto.

Backups periódicos: Como estás viendo se toman la seguridad muy enserio, por ello cuentan con un sistema de creación de copias de seguridad de todo el contenido de tu web que crea un Backup cada 4 horas para que, en caso de que la protección Anti-Hackeos falle, puedas recuperar la versión más actualizada de tu web de una forma fácil y rápida.

Velocidad de carga: Gracias al uso de discos SSD que permiten una mayor velocidad de lectura de los datos que se almacenan en sus servidores podemos decir que Webempresa es uno de los mejores Hosting en cuanto a velocidad de carga se refiere.

Como has visto no recomendamos Webempresa como el mejor hosting español de 2016 por casualidad, ellos poco a poco se han ganado estar donde están gracias a que cumplen al 100% con lo que prometen y a su excelente atención al cliente en Español que es la guinda del pastel.

¿Te animas a probarlos? Haz click aquí:

webempresa-el-mejor-hosting-español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>